martes, 7 de junio de 2011

UNA CARRERA "FANTASMA"

La clase del otro dia empezó bastante bien, parecia que tras nueve meses sin hacer pruebas, volviamos a hacer algo que se le pareciese. Se habló de hacer el test de Cooper. En mi opinión me daba igual hacer el circuito que el test de Cooper,al igual que la mayoría de los chicos y alguna chica, lo que pasa es que somos tan vagos que incluso en eduacaión fisica no queremos movernos.Y cuando acabamos el circuito hubo gente que se quejó, y menos mal que no hicimos el test de Cooper.
Lo peor de la clase me tocó a mí, cuando me tocaba disputar la prueba, mi contrincante, en todo su derecho de no realizarla, abandonó. Tuve que realizar la prueba contra mi mismo, como si corriese  contra un fantasma que en realidad estaba un poco más atrás sentado en un banco.
El problema viene cuando, tras abandonar la carrera mi compañero, una lluvia de criticas y vejaciones fueron lanzadas contra mi persona . Yo no tenía nada de culpa y además corrí la carrera, en todo caso, que hubieran criticado a mi compañero, que fue el que no quiso correr.
Por todo lo demás la clase fue muy bien.

1 comentario:

  1. No, no se deberia criticar ni a ti ni a mi, yo hice lo que quise hacer libremente y tu simplemente hiciste la prueba solo porque no tenias rival, aunque no entiendo por que se mosqueó la gente porque pasaras de "ronda",cuando no hubo mas eliminatorias y ese "torneo" era una tontería

    ResponderEliminar