jueves, 24 de marzo de 2011

Patinaje sobre hielo

Quería hablar sobre mi experiencia en la pista de patinaje en el viaje al  Cangur. Para empezar, quiero decir que ya había patinado sobre hielo 2 veces antes de esta, pero como ha pasado tanto tiempo, patinar es como volver a empezar de cero otra vez. Me ha parecido una experiencia bastante buena y divertida, aunque al final me dolía la cadera derecha de dar vueltas a la pista siempre en el mismo sentido. Yo pensaba que la gente se caería muchas más veces de lo que se cayeron al final. Yo me caí una vez sólo, por no cortarle un dedo con la bota a quien se cayó justo delante de mí.

Me lo pasé bastante bien, aunque el día fuese malo y estuviese lloviendo. Por otra parte, la prueba cangur me salió decente, es que estos catalanes ponen unas preguntitas que...cuidadito con ellas.

2 comentarios:

  1. Qué guay que te lo pasaras bien. Me alegro además de que la prueba Cangur te saliera decente, como dices tú. Ya veremos resultados el 16 de abril por internet, aunque antes me gustaría tener tiempo para trabajar los ejercicios y verme con los problemillas que tuvisteis ese día vosotr@s. Ya repetiremos el patinaje y el Cangur, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Ay Álvaro que te acosan los deberes de matemáticas hasta por internet ajajaja

    ResponderEliminar